Revive el panel sobre Desarrollo Regenerativo Comunitario en el Festival Ladera Sur

noviembre, 2023

Hace pocos días estuvimos presentes en el Festival Ladera Sur 2023 con nuestro panel «Desarrollo regenerativo: Herramientas comunitarias frente a la crisis climática», donde conversamos del estado de la crisis hoy, de cómo las comunidades están trabajando para enfrentarla y qué herramientas tenemos que utilizar para hacer un cambio ya!
Te invitamos a revivir esta instancia. Muchas gracias a todos los que participaron y en especial por las ponencias de @felisep y @veroenviaje , presidente y directora ejecutiva de @fundacionlepe , Nicole Vergara de @mingako.cl y Camila Benavides de la Red Comunitaria de Agua de Nal Alto.