Así participará Fundación Lepe en Festival Ladera Sur

Así participará Fundación Lepe en Festival Ladera Sur

octubre, 2023

Desde el 10 hasta el 12 de noviembre, en Parque Santa Rosa de Apoquindo, se realizará el segundo Festival Ladera Sur, un gran encuentro que busca crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y naturaleza.

Con el objetivo de generar la menor cantidad de residuos posible en el Festival Ladera Sur 2023, Fundación Lepe colaboró con la preparación de las credenciales de los expositores en papel semilla fabricado por OH Seeds, con colgantes fabricados por Ecocitex, a partir de telas reutilizadas.
Fundación Lepe, es una organización dedicada al Desarrollo Regenerativo Comunitario. En esta web podrás conocer los proyectos que estamos impulsando a lo largo de todo Chile 
¡Te invitamos a recorrerlos!
 
Además, el sábado 11 de noviembre a las 16.00 horas, estaremos conversando en el escenario Patagonia sobre “Desarrollo Regenerativo: herramientas comunitarias frente a la crisis climática”.
¡Te invitamos a escucharlo! Y si no estás en el festival a esa hora, puedes verlo en vivo a través del Instagram de Fundación Lepe.
¿Quieres saber más sobre el desarrollo regenerativo comunitario? Descúbrelo en este video, que además se verá a través de las pantallas del festival.

Otras Noticias

Corporativo | Agua

Fundación Lepe realizó conversatorio sobre la gestión regenerativa en cuencas

Corporativo | Soluciones basadas en la naturaleza

Fundación Lepe se hará presente en Festival Ladera Sur a través del Desarrollo Regenerativo Comunitario

Corporativo

¿Cómo se relaciona el turismo con el patrimonio biocultural?