Directora ejecutiva de Fundación Lepe participó en panel de sustentabilidad en encuentro organizado por UDD

abril, 2023

Santiago, 20 de abril de 2023. Durante el pasado miércoles 19 de  abril, la directora ejecutiva de Fundación Lepe, Verónica Morales, participó en el Panel de Sustentabilidad organizado por el Programa de Magister de Derecho Ambiental de la Universidad del Desarrollo.

El panel, titulado «Avanzando hacia un futuro sostenible», contó con la participación de expertos de diversas áreas, entre ellos Mark Minneboo, Director Ejecutivo de Plastic Oceans, y Aldo Ramaciotti, consultor en Planificación Urbana y ex SEREMI de Vivienda.

Morales expuso sobre la relevancia de las organizaciones sociales a lo largo de todo Chile en su rol para dar soluciones al cambio climático, en un marco de desarrollo regenerativo.

“Un aspecto muy interesante sobre el trabajo de las organizaciones en el marco del desarrollo regenerativo es, aún cuando algunas no manejan el concepto en su dimensión técnica, plantean soluciones en esa línea de manera espontánea, buscando la armonía y equilibrio entre naturaleza y desarrollo humano”, explicó la directora.