PAC Gol retoma sus entrenamientos

noviembre, 2020

Dentro del Plan Paso a Paso establecido por el gobierno para enfrentar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se agregaron recomendaciones que niños, niñas y adolescentes que no estén contagiados o que no hayan tenido contacto directo con una persona con Covid-19 pueden salir a realizar actividades al aire libre con el fin de mantener su actividad física.

En este contexto y dada la disminución de los contagios en las comunas de los clubes que integran la Liga Formativa Comunitaria PAC, es que poco a poco, algunos de estos han ido retomando de forma presencial los entrenamientos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias sugeridas por la autoridad sanitaria, como el uso de alcohol gel y uso de mascarillas para entrar y salir de la cancha, ya que dentro de esta, para evitar ahogos y otros problemas, los niños y niñas se las pueden quitar. Los entrenadores se mantienen con mascarillas y se lleva un listado de asistencia para posibilitar la trazabilidad en caso de se necesario.

Proyecto
Futbol callejero PAC Gol