Lanzamiento nuevo número de revista tradiciones

junio, 2018

El equipo de la Revista Tradiciones presentó “Mujeres: Relatos de alma de Chiloé”, el quinto número de esta publicación. En torno al fogón del Museo de las Tradiciones Chonchinas se reunieron colaboradores y colaboradoras para interiorizarse en los contenidos y conocer el primer ejemplar impreso de la revista, el cual fue posible gracias al aporte de Fondo Común. Se saldó así una deuda pendiente con los socios y amigos del Museo que muchas veces no cuentan con acceso a tecnologías que les permitan disfrutar de la versión en línea.

El equipo de la Revista Tradiciones presentó “Mujeres: Relatos de alma de Chiloé”, el quinto número de esta publicación. En torno al fogón del Museo de las Tradiciones Chonchinas se reunieron colaboradores y colaboradoras para interiorizarse en los contenidos y conocer el primer ejemplar impreso de la revista, el cual fue posible gracias al aporte de Fondo Común. Se saldó así una deuda pendiente con los socios y amigos del Museo que muchas veces no cuentan con acceso a tecnologías que les permitan disfrutar de la versión en línea.

Este número se dedicó al importante rol de la mujer en el desarrollo de Chiloé a través de artículos y entrevistas en las que diferentes mujeres de la comuna abrieron sus corazones para relatar sus experiencias de vida. Se destacan interesantes vidas de artistas, artesanas y sanadoras locales. También destacan la calidad de las imágenes, las que fueron una colaboración especialmente realizada para la Revista Tradiciones.

Se puede acceder a la versión en línea de la revista en: http://www.revistatradiciones.cl/

Revista Tradiciones

Junio, 2018