La Fiesta San Francisco ya está en Instagram

mayo, 2020

En momentos de aislamiento social, la cultura y el patrimonio -como espacios de encuentro comunitario- se hacen muy relevantes. Es por eso que el programa Vivo Curimón, junto a la comunidad, se sumaron a la invitación del Día del Patrimonio en Casa presentando una nueva cuenta en la red social Instagram para dar a conocer la Fiesta de San Francisco.

A través de bellas fotografías, testimonios y relatos de curimoninos y curimoninas, podrás recorrer los distintos momentos que dan vida a esta fiesta comunitaria y devocional desde más de 100 años. Se espera así difundir y relevar este patrimonio cultural inmaterial del Valle del Aconcagua tan importante y a su vez desconocido para Chile.

Se puede acceder a la cuenta desde el sitio: https://www.diadelpatrimonio.cl/ durante los días 29, 30 y 31 de mayo o directamente en Instagram en @fiestasanfrancisco_curimon

Proyecto
Día del Patrimonio Cultural en Casa

29, 30 y 31 de mayo, 2020

Fotografías
Paloma Palomino, Diego Sandoval, Fundación Aldea, y otros.