Jornada de co creación fondo común 2019

Jornada de co creación fondo común 2019

diciembre, 2019

Durante dos días, los 8 proyectos ganadores de Fondo Común compartieron y trabajaron con el equipo de la Fundación Lepe con el objetivo de conocerse, en una primera instancia, pero también para tener un espacio de reflexión en torno al propósito de las organizaciones, y sus objetivos y acciones para concretarlos.

Durante dos días, los 8 proyectos ganadores de Fondo Común compartieron y trabajaron con el equipo de la Fundación Lepe con el objetivo de conocerse, en una primera instancia, pero también para tener un espacio de reflexión en torno al propósito de las organizaciones, y sus objetivos y acciones para concretarlos. En cada espacio de trabajo se contó con la retroalimentación de la Fundación pero también de los otros proyectos ya que las miradas externas y nuevas perspectivas pueden ser enriquecedoras para los equipos.

También se realizaron instancias de formación y ejercicios prácticos en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la construcción de indicadores para proyectos sociales. Esta jornada fue el inicio de un trabajo conjunto que es parte del acompañamiento técnico que la Fundación realiza a través de Fondo Común durante los próximos dos años.

LUGAR
Fundación Origen, Pirque, región Metropolitana

FECHA
2 y 3 de diciembre, 2019

EJECUTOR
Fundación Lepe

ALIANZAS
ONG POLOC, Integralis Consultores, ATB Comunicaciones

FOTOGRAFÍA
Diego Sandoval, ATB Comunicaciones

Otras Noticias

Fondo Común | Soluciones basadas en la naturaleza

Hasta el 14 de julio estará abierto el proceso de postulación de Fondo Común Regenerativo

Fondo Común | Soluciones basadas en la naturaleza

Espectáculo final Escuela Circo Social Peumayén

Fondo Común | Soluciones basadas en la naturaleza

Agrupación durazno betarraga fortalece su modelo de comercialización