Con gran éxito se llevo a cabo la tradicional Fiesta de San Francisco en Curimón

octubre, 2022

Más de 1.500 personas de diferentes localidades que rodean Curimón participaron en las actividades organizadas por la Comisión Fiesta San Francisco de Asís 2022, con apoyo de la Fundación Lepe a través del programa Vivo Curimón, para celebrar al Santo Patrono franciscano.

La tradicional Novena a San Francisco, el recorrido de la imagen del Santo por localidades aledañas, la farolada, la masiva bendición de animales y campos, diferentes eucaristías y la procesión desde la Iglesia hasta el Cerro San Francisco fueron los protagonistas de esta celebración.

Fotos: @FundacionLepe @diegosn.foto