Ceremonia premiación Fondo Común 2019

diciembre, 2019

En una ceremonia íntima y emocionante se dio a conocer a los proyectos ganadores del Fondo Común 2019 a los amigos y colaboradores de la Fundación. Los encargados de presentar a los proyectos fueron Franjo Pavletic, que formó parte del equipo de evaluadores, Carolina Gomez.

En una ceremonia íntima y emocionante se dio a conocer a los proyectos ganadores del Fondo Común 2019 a los amigos y colaboradores de la Fundación. Los encargados de presentar a los proyectos fueron Franjo Pavletic, que formó parte del equipo de evaluadores, Carolina Gomez, miembro de ONG POLOC, quienes estuvieron a cargo de la segunda etapa de evaluación, Loreto Salinas, directora ejecutiva de Servicio País, organización que, a través de sus profesionales desplegados a lo largo del territorio, han colaborado en la difusión de Fondo Común, Abel Contreras, coordinador de desarrollo social de la Asociación Chilena de Municipalidades quienes también difunden la convocatoria, Glenda Durán, miembro del equipo de Senderismo Sin Límites, proyecto Fondo Común 2017, Paula Streeter, coordinadora del programa Sociedad en Acción y miembro del jurado de Fondo Común 2019, Constanza Santelices, coordinadora de Fondo Común, y Pilar Galilea en representación del directorio de la Fundación Lepe.

Los asistentes pudieron conocer y compartir con los equipos de los proyectos presentes en la ceremonia y ver los videos que se grabaron en la visita a terreno durante el proceso de evaluación.

LUGAR
Casaluz, Providencia, Santiago